Instalación ACS ZERO en la Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos

Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos - ACSZERO
Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos – ACSZERO

Nuevo Proyecto ACS ZERO en la Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos de la Real Asociación de Hidalgos de España

Comenzamos una nueva instalación de nuestro innovador sistema ACS ZERO en la Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos de la Real Asociación de Hidalgos de España.

Estamos felices y agradecidos por la gran apuesta de la Asociación de Hidalgos de España, así como por su compromiso con la mejora de la eficiencia energética y promoción de la sostenibilidad. Y, por supuesto, una reducción sustancial de sus costos y una mejora de sus finanzas.

Seguimos sumando proyectos que promueven una transición ecológica adecuada a la vez que impactan directamente en la economía de la organización.

Con ACS ZERO se consigue un ahorro energético en el consumo de agua caliente sanitaria del 100%, reduciendo la factura, las emisiones, sin perder rendimiento.

Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos - Instalaciones ACSZero
Residencia Geriátrica Hidalgo Tres Cantos – Instalaciones ACSZero

Reducir la huella de carbono, emisiones, y reducir drásticamente el costo energético es un factor determinante en hoteles y residencias. Por ello nos seleccionaron como proveedores para, de esta forma, cumplir con los objetivos ecológicos y económicos.

Si quieres saber cómo reducir los costos de tus instalaciones, no dudes en hacer una simulación de tus instalaciones con nuestra calculadora de costos.

¡Únete a la revolución de la tecnología de ACSZero y descubre como funciona AQUÍ!

YouTube player

Visita nuestra página en Linkedin.